Había leído mucho sobre este tipo de bizcocho, mucho ... y muy bien. Y como con todo lo que uno quiere comentar en esta vida, lo mejor es comprobarlo por uno mismo, pues el pasado fin de semana la probamos, aprovechando que unos amigos venían para almorzar, después tomamos la tartita para merendar con el cafelito.
La verdad que este bizcocho lo había preparado la semana anterior, para el cumple de mi cuñado Antonio, que como es un chocolatero de primera, pues fue en su honor que quise hacerle una tarta de chocolate a la máxima expresión, rellena también de chocolate para que su deleite fuese todo un escándalo. Y bueno, he de decir que le encantó y, yo ..... feliz!!.
La receta para este delicioso y esponjoso bizcocho la encontré en muchos lugares de internet, pero ante no saber cual era la mejor elección, me decidí por uno que nunca falla, El rincón de Bea, y fue todo un acierto.
He de decir que como yo preparé la receta y utilicé 3 moldes de layer cake desmontables de 15cm. pues salieron 3 señoras capas, que después de rebanar a la mitad, me dieron para 2 tartas, la que hice en un principio, y esta una semana después. Claro está