jueves, 28 de mayo de 2015

Mesa dulce para comunión

Siempre había querido hacer una de esas mesas dulces tan bonitas que veo en fotografías por internet y que ahora se empiezan a ver en comuniones, bodas o cumpleaños de nuestro país... también tengo que decir que la experiencia ha sido muy gratificante y satisfactoria para mi, a la vez que estresante, es toda una responsabilidad porque tienes que llegar a tiempo y con todo perfecto al día del evento. Si encima asistes como invitada, ya ni hablemos!! ... pero merece la pena porque se consiguen unas reacciones en los invitados al verla allí tan bien colocadita, todo tan armonioso y delicioso.


Por supuesto la niña o niño tiene así una fiesta especial y diferente donde disfrutan aún más ese día tan importante para ellos y hace más agradable su recuerdo.



En la mesa no faltaba de nada: nubes, bombones, gominolas, galletas, vasitos, dulces, suspiros de merengue, tarta ... todo lo mejor para disfrutar a tope después del almuerzo y gozar de la sobremesa mientras los peques juegan y se divierten, y los mayores tienen su rato de charlas, jeje.

Había una preciosa tarta y se repartieron galletas de mantequilla y vainilla deliciosas!!!


Y más fotos del frontal y detalles...


Espero que os haya gustado...teniendo en cuenta que era la primera que hacía y con mucha ilusión aunque con poco presupuesto, quedó una bonita mesa y estaba todo buenísimo.

Gracias por leer!!

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips